jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡ ASÍ SOMOS LOS HOMBRES !!!.....por Gentileza de Gregorio Toribio

11 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Cualquiera lo oculta! Saludos verdes.

Antonio dijo...

Bueno yo discrepo. Con los dos últimos sin duda me identifico, pero con los dos primeros nada de nada, no sé es que yo siempre fui un caballero. Los atributos de la rubia no tienen nada que ver (para los malpensados me refiera a la cerveza claro)

Un abrazo desde la pérfida

José Antonio Flores Vera dijo...

Si es que pensar en verde tiene eso...

Mario dijo...

seguimos con la madrugá, hoy no vi a nadie al menos por la alhambra y llano.

Onio dijo...

Coño Mario, dame tu tlf. Si llego a saber que ibas a salir me hubiera apuntado pero pensar que iba a ir solo me ha dado pereza y me ha hecho quedarme en la cama.
Por cierto Gregorio, los videos son buenísimos y es que no hay nada como una buena verde para inspirarse.
Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Onio: pensaréis que soy un pesado, pero correo verde que me llega, correo que os mando. A ver si ese espíritu verde renace, que os veo muy verdes (tal y como estoy yo). Un abrazo a todos.

Javi dijo...

Verdes, muy verdes empezamos. Cierto es, comienzo de curso atropellado, mudanzas, agobios, etc. Típico de septiembre, pero eso sí, vuelta a los duros entrenos, la cruda realidad tras el verano es letal. ¡Empezamos! Pronto contaré cómo me están yendo los entrenos por aquí.

Onio, please, mira tu correo y dime algo!!!
saludos verdes

Antonio dijo...

Eso, esto está maduro. Cuidad el grupo mañanero, en noviembre voy una semana a España y quiero entrenar por la mañana con el grupo.

Por aquí también en la rutina atlética, dese hace tres semanas me estpu metiendo series en cuesta y, entre eso y la bici, se nota que voy ganado potencia y eficiencia en la zancada, creo que para mediados de octubre comenzará a meter series de velocidad. Que no se os olvide que la temporada de maratones está a la vuelta de la esquina, así tenemos Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, así que ya sabeis, Onio tú especialmente.

Onio, Javi que os traeis entre manos, o entre correos. Víctor cuanto algo del maratón hombre.

Un abrazo desde la Pérfida

Bueno chicos un abrazo desd

Onio dijo...

Javi no tengo nada en el correo ahora te lo mando de nuevo por sms y me remites lo que sea.
Un saludo

Javi dijo...

Antonio, pues qué va a ser, hombre, zapas, dólares, euros, chollos, gangas... He pillado unas Brooks Ravenna y unas Saucony Guide por 140 euros, puestas en casa, para Salva y Manolo.

Javi dijo...

Onio, tu correo no es el de telefónica??? Bueno, te lo reenvío y tb al otro.