domingo, 20 de septiembre de 2009

"Maratón de Berlín en directo", gentileza de Universal Sports

Para que podamos disfrutar del gran Haile, así como de nuestros compañeros que estarán haciendo un fabuloso papel por tierras germanas. Vaya desde aquí nuestro apoyo y enhorabuena por anticipado.

Podéis pinchar en el link que hay debajo y......a disfrutar!!:


http://www.universalsports.com/mediaPlayer/media.dbml?id=371259&catid=-2&sid=13048&db_oem_id=23000

8 comentarios:

Javi dijo...

Marcas del maratón. ¡Contad, contad! Sé que Víctor ha hecho 3.08!!! Magnífico. Daniel... ¡¡¡2.51!!!! Una auténtica bestia. ¿Y el resto???

Yo en la media de Motril, 1h29'59''. No hay para más y no está mal para estar a principios de temporada. Sufrí en la segunda mitad de la carrera muchísimo.

Un abrazo

Onio dijo...

Estamos impacientes por saber de los berlineses. ¡¡2.51 de Daniel!! pero si eso es volar y ¡¡3.08 de Victor!! pero con que gente salgo yo a correr.
Javi tu marca está fantástica para ser comienzo de temporada y estar ahora metiéndote la caña que te metes en los entrenos, además tu sabes que Motril es una carrera dura.
Un saludo y se esperan noticias impacientemente.

Victor dijo...

Hola. Os confirmo marcas. A mi finalmente me han dado un par de segundos más, marca final 3:09:01. Daniel voló literalmente, pasó la media en 1:21 para llegar al final en 2:51. Dojo 2:54. Carlos 3:03. Pedro 3:09 (unos segundos detrás de mi). Christian, que salió conmigo tuvo problemas con el gemelo que le obligaron a pararse a partir del km 20 para estirarlo, marcó 3:24. Blas fue quien peor lo pasó a causa del estómago, después de pasar la media con 1:25 tuvo que andar unos kilómetros pero terminó dignamente con 3:29. Cuando reuna fotos hago una crónica. Gracias por vuestros ánimos. Un abrazo

Javi dijo...

MAQUINAS, CAMPEONES!!! Daniel, de aquí en adelante, y sólo tú tendrás el privilegio de ser mi único ídolo deportivo. Madre de dios... Víctor, has triunfado como un campeón.

DANIEL dijo...

SOLO UNA PALABRA""""IMPRESIONANTE""" compañeros hemos vivido una experiencia unica e inolvidable, no imaginaria tanto, que hoy por hoy estuviera tan contento y encima haber tenido la suerte de compartir 4 dias inilvidables con 11 personas tan espectaculares como con las que he estado, muchas gracias a todos/as y sobre todo a los 6 maratonianos que han hecho como yo, el reto de pasar por BRANDENBURGER TOR, con los brazos en alto y sobrecargados de emociones despues de tres horas de esfuerzo. Y gracias a mi impresionante amigo BLAS, yo he llegado ahi por ti, en todos los aspectos, por eso MUCHAS GRACIAS de nuevo, y no os equivoqueis, el ha hecho el mismo tiempo que yo, que Dani, que Carlos, que Victor, que Pedro y que Christian, el ha hecho que todo nos saliera facil, nos ha guiado en los entrenamientos, en las comidas, en las bebidas y en los descansos, ha cuidado de cada uno y sus necesidades, descuidando las suyas y entregandose a todos y por todos y creo que no me equivoco hablando esto por todos, ya que es mi sentimiento de lo que hemos vivido estos ultimos tres meses. GRACIAS BLAS, GRACIAS COMPADRE, GRACIAS CHINO, ERES EL MEJOR.

Saludos
Daniel
Estamos en contacto.

Antonio dijo...

Amigos perdonad he estado ausente unos días.

Sencillamente impresionate, qué tiempos, qué maratón, que vivvencia. QUÉ ENVIDIA TENGO.

Sois todos unos campeones, pero lo de Daniel y lo de Víctor es sencillamente espectacular. Víctor creo que has superado rus espectativas más optmistas, sé que podías hacerlo. Daniel, felicidades, has conseguido igualar tus marcas de juventus y a pesar de tu dolencia. Eres mi ídolo, ya te lo he dicho muchas veces. Quiero ser como tú (salvo por lo del pelo, jeje)

A los demás enhorabuena, habeis hecho un gran papel, cuidad al teniente navarrete que tiene que estar un poco apesumbrado

Un abrazo desde la Pérfida

Enhora

Antonio dijo...

Por cierto Javi, me había olvidado. Ese tiempo para Motril está de puta madre, ten en cuenta que es la primera y es en unas condiciones duras por la humedad y el calor.

Estoy seguro de que en Córdoba vas a conseguir el 1.23

Un abrazo

Manolo dijo...

Chicos, tanto tiempo desconectado y ahora me encuentro este notición. Enhorabuena a todos y especialmente a.... todos y cada uno.
Qué recuerdos me trae esto del maratón. Ha pasado menos de un año de lo de NYC y me parece que fue hace un lustro.
Víctor, te mereces esa gran marca. Ánimo y a seguir adelante a todos. Dios (o el demonio) os libren de las lesiones.
Un abrazo.