martes, 4 de mayo de 2010

"Nos han puesto Verdes".....propuesta de indumentaria deportiva para G. D. Las Verdes



Hace ya unos meses, estuvimos viendo la posibilidad de adquirir una equipación de competición para el Grupo Deportivo Las Verdes, pues el primer intento llevado a cabo por Antonio, no acabó de fraguar por completo.

Había comentado con Onio esta nueva posibilidad y él me animó a que compartiera la propuesta, por si en general os apetecía tener una vestimenta que nos identificara como Grupo, principalmente en camisetas de competición, aunque no solo.

En la página de OWAYO , he encontrado unas camisetas con muy buena pinta, de las que os acompaño algunos diseños, aunque vosotros mismos podéis realizar el que más os guste, y de hecho os animo a hacerlo y enviar vuestras propuestas a través del Configurador

MODELO 1:



En esta página nos dan la opción de recibir muestras de las camisetas para valorar su calidad así como diferentes tallas para que cada uno elija la que mejor se adapta a su anatomía.

MODELO 2:



Tambien he recibido los precios de las mismas y me han parecido bastante razonables, incluso nos ofrecen la posibilidad de incluir publicidad lo cual abarataría los costes. Tambien es posible incluir logo, que aunque no tenemos, podemos añadir si alguien tiene una idea interesante.

MODELO 3:





En base a los comentarios dejados, hemos diseñado algunas camisetas con vuestras sugerencias.....ya diréis.....



MODELO 4:
MODELO 5:
MODELO 6:
MODELO 7:
MODELO 8:



Esperamos vuestras opiniones y sugerencias, si es que la idea os parece acertada.

Saludos!

31 comentarios:

Onio dijo...

Abel a mi como sabes me parece muy buena idea solo espero que no caiga en saco roto como el último intento.
Un saludo y gracias por publicarlo.

Antonio dijo...

A mi también me parece bien la idea. Pero siendo sincero el espíritu verde está diluido. Además algunos de los que siguen quedando y corriendo en grupo ya pertenecen a otros cubles.

Antonio dijo...

Pero gracias por la iniciativa. A ver que dicen los demás

Javi dijo...

A mí me parece interesante la idea. A partir de junio ya no seguiré con el Murgiverde, porque seguramente me iré de El Ejido, así que poco sentido tendrá seguir con ellos. Ahora bien, ¿quienes vamos a llevar esa indumentaria? ¿Caerá otra vez en saco roto? ¿Seremos otra vez 3 los interesados en hacer algo común? ¿Quiénes constituimos el G.D. Las Verdes?
Insisto, contad conmigo, estoy dispuesto a "lucir" los colores la temporada próxima.

Un saludo

Javi dijo...

Abel, la de los tribales incendiarios no, por favor. A ver si vamos a llamarnos G.D. Los Canis.
En el apartado innovative, los apartados wave y move son de mi agrado, pero no puedo abrir el configurador porque no me deja instalar flash en este pc prehistórico.

Anónimo dijo...

Yo me apunto también. Además de haber hecho propósito de enmienda de ir a correr a Salobreña y Órgiva. Pero al igual que mi tocayo, por favor, no elijamos una camisetas tan loláilas como las que presenta nuestro amigo Abel.
Yo propongo el mod. Tank Tops, color principal: C300 POISON, y el segundo color, color cuello y mangas, en C800 WHITE. Creo que queda mona, con las letras en negro. Qué os parece la composición?

Saludos.

Javi Ruiz

Mario dijo...

por mi vale, dos opciones o diseño hortera o diseño sobrio...quizas hortera porque no

Javi dijo...

Yo también prefiero tank top, eso sí, siempre verde. Nada, Mario,si quieres le ponemos lunares rosas, a juego con unas mallas cortas fucsia y calcetines pistacho. G.D. Los Adefesios.

Javi Ruiz dijo...

Pero vamos... lo que diga la mayoría está bien.

Mario dijo...

una cosa es hortera y otra modelo arcoiris

José Antonio Flores Vera dijo...

Ya sabéis que me debo a mi club de Caja Rural y a las tres equipaciones que ya atesoramos, pero si es bonita casi nunca hago ascos a ropas para correr.
Yo preferiría algo atrevido, impactante. Me apunto a lo de las mallas fucsias, como utiliza el batería de Mago de Oz.

Abel dijo...

Gracias por vuestro interés en la idea de tener alguna equipación de Las Verdes.

Comparto el comentario de Antonio en el sentido de que el grupo anda algo disuelto, pero sería bueno tener algun nexo de unión que nos recuerde lo que un día existió, hermoso a mi modo de ver, y que de nosotros depende su pervivencia.

A medida que indiquéis iré diseñando hasta llegar a un acuerdo lo más genérico posible.

No hay pantalones en Owayo, aunque si recordías, en ese aspecto, no nos pusimos de acuerdo en el anterior intento fallido.

A mí me da igual camiseta de tirante ancho o estrecho, pero creo que debe predominar el color verde, lo más llamativo posible.

Seguimos afinando.

Saludos!

Antonio dijo...

Me gusta el modelo bicolor verde y blanco de tirante ancho.

Jesús Lens dijo...

El que digáis, estoy de acuerdo. Si hay ue ser hortera, se es. Si hay que ser sobrio... ya beberemos birras.

Yo tb vuelvo. En un par de días calculo estar en 93 kilos otra vez y el domingo, arrastrándome por Salobreña.

i talla, siempre la XXL. Mejor ue zozobre que no que zofalte. Y ya se sabe, ande o no ande, caballo grande.

Grupo deportivo "Las Verdes" dijo...

Por el momento, parece que podemos contar con Antonio, Abel, Javi, Javi Ruiz, Jesús, José Antonio, Mario y Onio.

Nos quedan algunos componentes y simpatizantes por opinar, pero al menos estamos 8.

No os preocupéis por las tallas, pues vamos a pedir camisetas para verlas y probarnoslas.

A ver si somos capaces de hacer que Las Verdes remonte vuelo como el Ave Fénix....aunque solo sea para revolotear hasta unas buenas verdes fresquitas en un bar!!

Saludos!!

Victor dijo...

Contad conmigo tambien, talla M. A Salobreña no voy, este domingo tengo mi primer triatlon de la temporada en San Pedro de Alcántara, hay que ir preparando el Iron Man!...

Victor dijo...

Contad conmigo tambien, talla M. A Salobreña no voy, este domingo tengo mi primer triatlon de la temporada en San Pedro de Alcántara, hay que ir preparando el Iron Man!...

Daniel dijo...

Buenas, yo tambien me gustaria poder competir en casa con la camiseta de mis padres adoptivos, si ellos me lo permiten. Me encanta el de los Simpson, pero con el mod nº 5 creo que nos tomaran mas en serio, aunque esto de correr por correr no sea nada serio. Bueno lo dicho, yo me apunto. Talla M.
Saludos
Daniel

Javi Ruiz dijo...

Pues parece que estamos al menos diez personas. No está mal. Abel sería interesante, tal como tú mismo comentabas, poder probárnosloas, más que nada es porque como todos sabemos, el tallaje no es el mismo dependiendo de la marca de la que se trate.

Por cierto, ¿quiénes vamos a Salobreña? Jesús y yo comenzamos allí de nuevo nuestra etapa atlética.

Saludos

Mario dijo...

y escribo yo, ¿porque se me adjudica la camisetaq de los vidrios vacios? son pocos
talla L

Javi dijo...

¿Planes para este finde? ¿Tirada?

Mario dijo...

fuerzas armadas

Abel dijo...

Javi, no sé si hay intención de tirada el finde, pero si salís el sábado, yo me podría unir a hacer 10-12 km a un ritmo moderado.

Estoy recuperando forma y soltando lastre poco a poco.

Saludos!

Antonio dijo...

Yo no estaré aquí, voy a Málaga

A ver si nos vemos pronto

Javi dijo...

Voy a ver si aun es factible apuntarse a las fuerzas armadas. A la carrera, claro.

Javi dijo...

Inscrito. Allí nos vemos, Mario y creo que también, Daniel.

Victor dijo...

...sabado bici, domingo tengo un compromiso ineludible (la comunion de mi niña), me quedo con las ganas de las dos Colinas.

Esta semana hemos hecho 2 madrugás con ausencias importantes. Hasta la subida al Veleta se van a establecer martes y jueves de madrugás: martes una puleva (han arreglado la parte mala ya) y jueves Llano de la Perdiz largo (algo más temprano)...atentos

Antonio dijo...

Mea culpa, he sido una d elas ausencias de las medrugás.

Pero hogo propósito de enmienda a partir de ahora allí estará todos los días llueve o truene.

Martes y jueves

Un abrazo

Mario dijo...

victor que bici te metes mañana?

Daniel dijo...

Buenas, yo tambien he fallado esta semana, por fuerza mayor, espero desde luego no volver a fallar el resto de semanas y aunque no esta segura mi participacion en la subida al Veleta,(debo hablar con mis esponsor, jajaja), no quiero perder el ritmo de esas madrugas que tanto nos gustan.
Mañana Fuerzas Armadas, espero llegar a tiempo. dorsal 819.
Estamos en contacto.
Saludos
Daniel.

Pepito Grillo dijo...

No sabía muy bien donde dejaros este comentario, pero me imagino que aquí me leeréis unos cuantos.

Quienes hayáis leído mi blog alguna vez, habréis visto que una vez en semana un grupo de nosotros salimos al monte en mitad de la noche, bombilla en la frente, a correr.

Obviamente, el 99% de la población mundial debe considerar que no estamos bien de la cabeza, pero para nosotros se ha convertido en una adicción, sobre todo ahora que hace buen tiempo y las noches empiezan a ser templadas.

Si a alguien le llama la atención el tema y quiere probar, yo tengo una luz frontal de sobra. No tiene más que decírmelo.

Salud y deporte,

José César