jueves, 27 de mayo de 2010

Propuesta de Ruta para el sábado 29/05/10 por Abel



"Haz click sobre la imagen para ampliar"


Ésta es la ruta que propuse para el próximo sábado, en la que invitamos a todos aquellos que quieran unirse a un recorrido en plan tranquilo, que se adaptará, para permitir que el más tranquilo, se sienta cómodo en el grupo.


Se trata de partir, entorno a las 8 de la mañana, si os parece adecuado el horario, de la Clínica Inmaculada, descender un par de kilómetros por la margen del Genil y girar a la izquierda en dirección a Churriana por el nuevo carril bici habilitado recientemente.


Pasaremos por la periferia de esta localidad y nos dirigiremos hacia la base aérea de Armilla, la cual bordearemos paralelos a la carretera de Las Gabias hasta llegar a la carretera que se dirige a Ogíjares.


A través de esta vía, pasaremos bajo la autovía de la Costa y usando la vía de servicio, nos encaminaremos hacia el Campus de la Salud. Tras cruzar la carretera de Armilla finalizaremos la ruta en el Parque Cruz de Lagos.


Son unos 16.5 Km, según la medición realizada con Google Earth, por lo que suponemos que se empleará aproximadamente hora y media.


Espero vuestras aportaciones y sugerencias. A ver si fuese posible que nos reuniésemos un buen número de amigos, incluso si alguien no puede acompañarnos a pié, agradeceríamos un buen reportaje fotográfico a lomos de una bicicleta.


Saludos!!

15 comentarios:

Javi dijo...

Ahí estaré.

Onio dijo...

Abel ya veo que no has perdido el tiempo, fue comentarlo el otro día y te has puesto manos a la obra.
Yo también estaré allí.
Un saludo.

Antonio dijo...

Uno más

Abel dijo...

Pues por ahora ya somos 4, a ver si llegamos a la media docena, al menos.

Saludos!!

Alfredo dijo...

Me apunto.

José Antonio Flores Vera dijo...

disfrutad, lechones, ya que yo no puedo, y no tengo tanta pericia como para ir en bici y hacer fotos. Es broma, probablemente yo haré una ruta solitaria con la Specialized por la zona del Pantano Cubillas hasta Pinos Puente.

Abel dijo...

Bonita ruta la completada esta mañana, por Antonio, Javi, Onio Manolo Pedreira y un servidor.
Con una temperatura estupenda y un ambiente relajado, hemos transitado por la vega de Churriana y entorno de la base aérea de Armilla, como habíamos anunciado cruzándonos con algunos corredores y ciclistas en esta mañana que invitaba a echarse a los caminos.

Han sido 16.4 km los realizados a 5 pelados, imagino que por mor de mi ausencia de forma que ha hecho retrasar en algun modo la marcha del grupo, que estaba muy fuerte.

Para mí estado de forma ha sido un fantástico entreno y espero seguir mi progresión.

Saludos!

Jesús Lens dijo...

Buena tirada. Yo ando piernibajo. Mañana quiero ir a Órgiva, mayormente para arrastrarme... en fin. ¿Alguien va?

Aberl no tardarás en volver a tu forma habitual. Que eres un mulo de corazón fuerte y pulmones poderosos.

Javi dijo...

Abel, que tampoco hemos ido frenados, hombre. Nos viene a todos genial rodar a 5 minutos/km, porque como hablaba con Manolo, cuando vamos solos no sabemos correr a esos ritmos, siempre apretamos más de la cuenta.
A ver si la semana próxima seguimos quemando grasas.

Onio dijo...

Chicos creo que este es el video al que se refería Manuel Pedreira esta mañana. http://www.youtube.com/watch?v=Yy3ZhHC11A4
Es sencillamente acojonante.

Javi dijo...

Acojonante, eso es. Tremendo.

Abel dijo...

Onio, como decía Manolo Pedreira, el video es impresionante, gracias por el link.

Saludos!!

Manolo dijo...

Coño Onio, estás hecho un ratón de internet. Con una referencia tan mal dada, entre los jadeos (je,je) de la carrera, y has sido capaz de encontrar el vídeo...!!!
En fin, a partir de ahora nos lo pensaremos mucho cuando presumamos de sufrimiento, de dolor muscular, de infierno en los últimos metros, de carrera épica, de dureza extrema, etc. ¿verdad?
Un consejo, venced la tentación y no mostréis este vídeo a novias, mujeres, madres, médicos de cabecera, etc. Esto es algo de consumo interno de locos como nosotros.
Y seguro que hubo desalmados que se rieron de cómo caminaba la que al principio iba detrás, arranada, con los codos abiertos, la cabeza hacia adelante, las piernas separadas... ¿Os imagináis un dolor que sólo se mitigue (y mínimamente) andando de ese modo?
Un abrazo.

Antonio dijo...

Es impresionante, yo me llegué a cuestionar por qué no las detenían, pero hubiese sido ofender su sacrificio. Pero desde luego es muy fuerte

Onio dijo...

La verdad es que fue muy fácil de encontrar, tan solo teclee las palabras "final femenino ironman" en la página adecuada y salió como primer resultado.
Respecto al video he de decir que mi primera impresión fue cómica al ver la pose que tomaba la participante para avanzar pero después pensé justo lo que has dicho, que si esa ridícula forma de caminar era la única manera de hacerlo a esa mujer le debían doler hasta los párpados así que el sentimiento cómico se transformó en profunda admiración.
Un saludo