viernes, 5 de noviembre de 2010

Utilidades combinadas






Gracias al buen hacer de José Antonio Flores, podemos disfrutar de las imágenes, tanto de Google Maps como del Forerunner, y resúmen de la salida que este jueves día 4 realizamos él mismo, Jesús, Javi Ruiz y Abel, partiendo de la Inmaculada, visitando Churriana de la Vega y regresando por la margen del río Genil.


En total completamos, como podéis ver en la imagen obtenida con el Forerunner 305 de José Antonio, 12.5 km en poco más de una hora, saliendo el km a poco menos de 5 minutos.


Tambien observaréis, que se quemaron, en esta ruta y a este ritmo, unas 1.150 calorías y el amigo Flores llegó a hacer uno de los kilómetros a 4:01, lo cual atestigua, bien a las claras el buen momento de forma en que se encuentra.





En otro orden de cosas y respondiendo a Mario, por el momento acudirán a la MEMA de Granada: Jesús, Javi y Javi Ruiz, Victor, Onio, Mario, Abel y, por favor, añadid aquellos que por despiste dejo fuera del tintero.
Como ya hemos anunciado, habrá tercer tiempo, aún por determinar el emplazamiento, pero eso sí, repleto de viandas de la tierra, ricas en triglicéridos y colesterol (del malo).....y sobre la marcha se me ocurre Guejar Sierra, famosa por su cocina contundente.
Hablad lechones!!
Saludos!!

8 comentarios:

José Antonio Flores Vera dijo...

Buen documento Abel. Una pequeña puntualización: en la imagen del Sport Track, por descuido mío, a la izquierda se indica en texto el nombre de la ruta como Casa-Maracena-Casa. Obviamente, se trata de un recorrido anterior que hice. No obstante, todo lo demás -el dibujo del recorrido y las estadisticas- se corresponde con el recorrido que hicimos ayer, hablando mucho en los primeros siete kilómetros y hablando poco o nada en los cinco y medio últimos.
Suerte a todos en esa media a la que no acudiré.

Victor dijo...

Sabeis de algun dorsal huerfano para un amigo?

Txomin dijo...

Yo también acudiré,lo de la comida posterior está más dificil. Pero unas cervecitas al acabar no me las quita nadie.

Javi dijo...

Yo opino que Güéjar Sierra está demasiado lejos. Mi intención es volver a casa (tras tomarme unas cervezas al terminar la media) y comer cerca y, por compromiso anterior con mi vecino, me decanta por el restaurante Macarena, enfrente de la base aérea, en el centro comercial Edén, que creo pertenece a Ogíjares.
Si os apetece ya sabéis.

Javi Ruiz dijo...

Bueno, yo también haré lo posible por acudir al tercer tiempo. En cuanto al lugar, el que decidáis me viene bien.
Nos vemos mañana sufriendo como perros.

Saludos

Onio dijo...

Nosotros al final si podemos acudir ya que a Noelia le han cambiado el turno.
Por el sitio me da un poco igual así que ya concretamos mañana.
Un saludo.

Javi Ruiz dijo...

Buenísima carrera la de hoy por nuestra tierra.
La sorpresa la dio Mario al romper el crono.
Saludos s todos.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!