lunes, 12 de septiembre de 2011

IV MEDIA MARATÓN DE CIUDAD GUADIX

No, no os preocupéis, no me voy a poder a hablar del bonito recorrido de la media de Guadix o de lo favorable de su perfil para conseguir una buena marca.


Tampoco voy a hablar del plan de entrenamiento que he seguido, ni de los kilómetros que he hecho, ni siquiera de los propósitos que tengo para la carrera en cuanto a tiempo objetivo o cosas por el estilo.
No, no voy a hacerlo. Mi propósito es mucho mas simple. Hace ahora unos tres años conocí a un grupo de gente, a una banda, que de una forma u otra cambio mi vida. Y hace ahora tres años tras correr esa medía de Guadix, la primera que corría, nos dimos un buen homenaje en el restaurante Cuevas del Tío Tobas.


Así que el plan es repetir el proceso, correr la media de Guadix para tener la excusa moral de darnos otro homenaje en el mismo lugar.
Pues eso era lo que quería decir. El que quiera apuntarse que lo diga, mas que nada para reservar. Y si no se apunta nadie pues nada, nos vemos por los caminos otro día. Caminos a los que he vuelto, caminos que ya no dejaré.

10 comentarios:

Javi dijo...

Yo estoy pensándolo; hay bastantes posibilidades de que acuda. Lo que pasa es que no sé si podré quedarme al homenaje gastronómico. En fin, lo que decida, lo diré por aquí.

Nos vemos

Onio dijo...

Plan para esta noche:

Ruta de trail running nocturno: Hervidero, Barranco del Buho, Toma del Canal de la Espartera, Río Dílar, Boca de la Pescá (si hay fuerzas).

Se advierte al personal que hay que vadear el río 7 veces, así que acabaremos pasados por agua (se requiere ropa seca para la vuelta).

El que quiera apuntarse a las 21 en el Tech Luz del Zaidin.

Javi dijo...

Onio, ya sabes que me da envida el plan. Éste en concreto, más todavía, por los recuerdos que me trae. Eso de vadear el río y mojarse, créeme, me suena. Y a Antonio, también. El caso es que hoy a las 7 tengo una cita con las pistas, unos implacables miles me esperan.
Casi seguro que voy a Guadix, pero seguramente me volveré tras correr.

Pásalo bien.

Onio dijo...

Javi que vayan bien esos miles. Respecto a la ruta no te preocupes, me la aprendo y la repetimos otro día aunque veo que ya te suena eso de mojarte, algo me contó Antonio.
Un saludo y nos vemos el domingo.

Onio dijo...

Javi, lo de anoche fue espectacular con ostión mío en una bajada incluido. Hubo un momento subiendo por la ladera desde la central del Río Dilar hacia la Boca de la Pesca que apagamos los frontales ya que la luz de la luna nos iluminaba todo el camino. Momentos como ese se retienen para la eternidad además me recordó mucho a mi infancia ya que de pequeñito iba de acampada allí con mis padres y mi padre siempre nos hacía subir por el mismo camino que cogimos anoche.
Para mi fue un momento mágico verme subiendo por esa ladera y recordar como muchos años atras lo había hecho en compañía de mi padre.
La del martes que viene promete aún mas, no te la pierdas.

Javi dijo...

Ya te he dicho, lo que permita el plan, lo que pasa es que en principio el día de series es el martes, cuando mejor nos viene a todos. A ver si alguna semana toca relax ese día y me escapo al monte. Oye, no olvides que los findes tenemos tiradas montañeras (salvo si hay carrera, claro) y no dudes en unirte a las series, que curten. Ayer entre 4 y 3.35 con excelentísimas sensaciones. That's the way.

Mario dijo...

aun no se si ire a Guadix, pero leyendo a estos dos me siento como un elefante.
Onio asi que de raid nocturno con el león

Onio dijo...

Buen tío el León, Mario. Se llevó una buena tarascá de una zarza la otra noche.
Deberías venirte un día, esto engancha tanto o mas que las madrugás.
Un saludo.

Jesús Lens dijo...

¡Hola! No puedo ir a Guadix. Tras el parón de agosto (más de un mes en el dique seco, pero por razones venturosas) he intentado ponerme a tono a la vuelta, pero me está costando. Además de las goteras que me están saliendo: tendinitis, fascitis y un absceso infectado en la cara interior del muslo.

Una ruina.

¿Cuándo es Motril? ¿Pensáis bajar?

Abel, me está costando más de la cuenta, pero espero estar medio a tono pronto.

¡Gracias por esta iniciativa!

Manuel Díaz dijo...

¡Hola!
¿POR QUÉ?
Saludos
Manuel