miércoles, 29 de abril de 2009

Quedada y Cruces

Queridos amigos, llegan de nuevo las Cruces de la primavera granadina. Para celebrarlo que mejor que quedar por la mañana del sábado para una bonita tirada desde el restaurante “La guitarra” hacia el jardín botánico de la Cortijuela, para después, y ya con ambiente lúdico festivo, salir de cruces el sábado por la tarde.








Sería una bonita oportunidad para reunirnos y compartir un rato común de esa familia verde un poco diseminada últimamente. La cantidad de Km, la hora, y otras cuestiones podemos decidirlas sobre la marcha en el blog.



Esperamos que os apuntéis y concretemos los términos del encuentro.





13 comentarios:

Antonio dijo...

Bueno pues aquí el primer apuntado, pero me da en la nariz que la convocatoria no va a ser multitudinaria.

Esta mañana 9 valientes 9, hemos subido al llano de la Perdiz saliendo a las 6 de la mañana. Una tirada para el recuerdo.

Onio dijo...

AY, AY, AY! es que duele to despues de lo de esta mañana.
Yo ya te lo he dicho Antonio, me apunto.
Esta visto que mi insensatez crece a caa minuto que pasa.
Un saludo

Javi dijo...

¿Insensatez,Onio? Bendita locura, hombre. Ya quisiera estar yo ahí para subir al Llano los jueves. Yo ayer hice series de 400, me cuesta la vida bajar de 1'20'', pero esos son ritmos adecuados. El sábado, trail, trail, campo, montaña, senderos, riachuelos...

A mí también me da en la nariz que no abarrotaremos los bares el sábado. Eso sí, el derbi hay que verlo, eh?

Antonio dijo...

Sí Javi el derbi hay que verlo aunque nos cueste la amistad, jeje.

Ahora te lo asviso ya, quiero disfrutar de la tirada, eso significa un ritmo tranquilo, disfrutando y pasándolo bien.
Hay que llegar con vida a las birras.

Onio lo siempre hemos alabado tu valentía y amor por este deporte, ese es el camino hacia la forma. Mírate ya estás ahí otra vez.

Mario dijo...

NUEVE, ya hacemos hasta bulto.

Victor dijo...

Javi, hoy ritmillo como te gusta a ti subiendo al llano, subiamos 9 y nos hemos ido desintegrando hasta llegar de uno en uno. Luego bajamos a ritmo alegre también.
Lo del sábado si no tengo triatlon me apunto, aunque es posible que lo haga en bici también, ya os confirmo cuando sepa lo del triatlon.

Un saludo

Javi dijo...

Pues ya veremos la disposición del terreno... También se disfruta metiéndose caña en las subidas, "entrenando", vaya. A ver si es posible que vayamos un nutrido grupo. Mario, ¡Anímate!

Onio dijo...

Mario, para hacer honor a la verdad ibais siete y otros dos os seguíamos como buenamente podíamos.
En relación al sábado me llevaré una banderita blanca para intentar evitar las hostilidades.
¡POR FAVOR NO ME DEJEIS SOLO CON ESOS DOS!

Mario dijo...

no va a poder ser javi, actos sociales me ocupan el sabado desde la mañana, de no ser asi iria dando pedales, es una subida que me gusta. Deciros que alli en la cortijuela os encontrareis un buen caño de agua en la fuente.
Onio, a veces es mejor dejar hacer.

José Antonio Flores Vera dijo...

Amigos, os veo fuertes. Mucho me gustaría hacer esa ruta, pero me temo que el sábado lo tengo apretaillo. Intentaré salir por la tarde, si es que puedo.

Anónimo dijo...

Interesados en el evento de mañana: 9.30 en casa de Antonio. Desde ahí nos dirigiremos a La Guitarra, para salir, más o menos, a la 10. Después, cerveza, vino, derbi futbolero y lo que encarte.

Javi dijo...

El recorrido de ayer es indescriptible. Es duro pero de una belleza inigualable. Esfuerzo en plena naturaleza, parecía que estuvíésemos en Canadá por momentos. La celebración de después, a la altura.

Onio dijo...

Chicos pasaros por el Blog de Gregorio y marcar el 14 de Junio en vuestras agendas.
Un saludo.