miércoles, 13 de octubre de 2010

Jueves 14 de octubre a las 18.00 h en La Inmaculada




La inmaculada es el punto de partida de la Ruta que afrontaremos este jueves por la Vega para cubrir unos 16km, a ritmo tranquilo.


Partiendo del Parking, como hemos hecho en otras ocasiones, descenderemos por la margen del Genil, sobrepasando el cauce del Beiro y, a continuación, girando en dirección a Churriana de la Vega por el nuevo acceso peatonal que salta sobre el Genil para enfilar por un camino de tierra hacia la localidad anteriormente mencionada.


El retorno se hará deshaciendo dicho camino, hasta retomar el carril bici-peatonal que paralelo al Beiro llega hasta la ciudad y transcurre junto a la Circunvalación, el cual nos llevará de nuevo al punto de partida.
La idea es rodar cómodos para no bajar de los 5 minutos por kilómetro y dejando que el más tranquilo marque el ritmo.
Esperamos que la convocatoria os anime y podamos compartir esta bonita ruta, pues parece que la meteorología será benigna.
Saludos!!

11 comentarios:

Abel dijo...

Onio y yo, hoy miércoles como aperitivo, hemos disfrutado bajo la lluvia desde el Parque Cruz de Lagos hasta Loma Linda, por el Campus de la Salud de unos 12km en poco menos de una hora.

Yo me uniré, si todo va bien, a la salida de este jueves desde la Inmaculada.

Saludos!!

Javi dijo...

Pues nosotros nos hemos metido unos miles que han resultado apoteósicos, por el aguacero que nos adornaba y por los ritmos que hemos acabado metiendo, chapoteando y dando unas bravas zancadas.
Siguiendo estrictamente el plan de Gavela, el rodaje pre-media de Motril será el viernes. Ese día sí que podré rodar. Mañana no creo que las piernas me pidan correr.

¿Quiénes vais a Motril?

Que disfrutéis.

Jesús Lens dijo...

Mañana estaré off line desde las 3. Si suspendéis la quedada después, avisad por SMS, por favooooor.

Si no, allí nos vemos

Mario dijo...

a mi me toco de madruga pero seco.
no acudire a motril asi que si alguien quiere dorsal...

Antonio dijo...

Yo tampoco podré ir, ayer tocaron miles y hoy no creo que salg. Da gusto ver como se rehace un poco esto. A la siguiente me apunto.

Mario si te sobra ese dorsal podemos pásamelo, yo pensaba apuntarme hoy

Javi Ruiz dijo...

Yo soy duda. Desde la carrera del domingo arrastro una lumbalgia que se acentúa cuando corro, sobre todo en terreno durito, así que creo será mejor 8 kms en cinta y unos chorritos. Pero lo dicho, soy duda, que me conozco y cambio mucho de opinión según qué cosas.

Yo voy a Motril si mi mujer no se poner de parto, claro está.

Onio dijo...

Yo finalmente no puedo acudir y a Motril no acudiré por lo menos a correr aunque si se decide hacer reunión entorno a una buena mesa con verdes de por medio si que bajaré aunque sea para dar ánimos.
Un saludo.

Jesús Lens dijo...

Abel, gracias por ese recorrido. Estaba yo muy pesadito, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar-

Motril, ten miedo. Mucho miedo.

Abel dijo...

Jesús, creo que ha sido un ritmo realmente bueno, a pesar incluso de la emboscada de croquetas a la que has sido sometido...jejeje

Por lo demás magnífica climatología, los 14kms siempre por piso de tierra y han debido de salir a unos 5min/km. Ni que decir tiene que hemos hecho un repaso por el estado de la situación socio-económico-social del pais, aportando algunas soluciones a la misma...jejeje

Gracias Jesús por compartir tirada conmigo.

Saludos!

José Antonio Flores Vera dijo...

Abel, Jesús, que me hubiera gustado haber arreglado el país esta tarde con vosotros y correr por añadidura, pero tenía molestias en el gemelo izqdo. y he optado por hacer 25 kms. en bici en el entorno del Cubillas y, claro, he tenido que arreglar el país sólo.
Saludos.

Abel dijo...

Vamos a tratar de seguir organizando salidas y que cada uno, en la medida de su disponibilidad, se una o no a las mismas.

Correr en compañía, sin afán de competitividad, simplemnte por el hecho de rodar y charlar, es el anhelo de muchos de nosotros y desde luego interés por logarlo, creo que no nos faltará, si cada uno ponemos algo de empeño en ello.

Suerte con esas molestias gemelares José Antonio!!

Saludos!