martes, 15 de octubre de 2019

Tras más de 7 años de silencio....por Abel

Me animo a redactar estas palabras con el pleno convencimiento de que nadie las leerá. o al menos se me intuye una posibilidad muy lejana...

Tampoco tengo nada importante que transmitir, al menos para el resto de la humanidad.

Pero resulta que me ha vuelto a picar el gusanillo de devorar kilómetros calzando unas alpargatas y este foro, en este momento, es como gritar en un bosque vacío, donde nadie se hace eco de esas palabras.

Como el Guadiana, aquellos que me conocen saben que he actuado en aquello del correr, de modo que idas y venidas han jalonado a lo largo de los años esta afición

Por causas que solo la mente conoce y que se escapan en la mayoría de las ocasiones al raciocinio del sentido común, se activó hace unos meses el anhelo de rememorar hazañas, más en la línea de las sensaciones que de las marcas.

Y hete aquí que gracias a la tenacidad, de la que soy consciente poseer, he vuelto a las andadas, bueno, más bien a las corridas, atléticamente hablando

Hoy me sorprendía mientras conducía de vuelta de mi trabajo con una sensación que me invadía, algo parecido a un síndrome de abstinencia, pero en este caso saludable pues se trataba de afán por calzarme unas zapas y echarme al camino. Por supuesto nada más llegar a casa, obviando que era hora de comer, me echo a la senda y a dejarme empapar por el casi ausente sonido del campo interrumpido por el repetitivo sonido de la suela de la alpargata golpeando el suelo

Y como quiera que tan solo era esto lo que quería bramar al viento...pues así queda llevado a la práctica en esta corriente de aire electrónica

Saludos a quienes anden por ahí!!

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues aquí uno que te ha leído, jeje. Yo, como sabes, lamentablemente no podré acompañarte en tu nueva etapa alpargatera, ya qusiera yo... Pero te esperamos en bici, y espero que pronto, que tu gen competitivo siempre es bienvenido.

Un saludo

Adolfo dijo...

Pues parece q la bici también lo ha atrapado.