martes, 22 de mayo de 2012

Despedida

Chicos, me largo, me voy, me mudo. Creo que por pura coherencia, dejaré de escribir en este blog. No puedo seguir publicando entradas personales en un supuesto espacio común, de un grupo que no es tal. Y dicho esto sin acritud alguna, por supuesto. Lleva mucho tiempo este espacio casi o totalmente inactivo,  y las pocas entradas que lo actualizan resultan ser mías, así que creo que ha llegado el momento -por fin- de atreverme a tener una nueva criatura virtual. Algunos me habíais animado a ello con anterioridad, y una vez dado el paso, confirmo mis temores: me da pereza, sé que no llevaré periodicidad alguna, pero al menos seguiré escribiendo en un lugar que sienta como mío. Como ilusión por correr jamás me ha faltado hasta ahora, creo que las endorfinas y los machaques continuos que siempre me estoy metiendo acabarán siendo mis musas para poder plasmar mis sensaciones en mi nuevo blog. Sin más, me despido de este lugar, que espero que alguien mantenga o cierre, según proceda. Yo no lo haré.

           Si alguien quiere seguir mis devaneos atléticos y profanos, éste es el lugar.

Keep running. Always.

Javi
     

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Los blogs comunes suelen acabar de esta forma. Para mí un blog es algo personal, de otro modo se convierte en un tablón de anuncios.
Te sigo en tu nueva morada.

Unknown dijo...

Hola, me gustaria haceros llegar una sugerencia pero contiene algunos graficos y fotos por lo tanto tendria que hacerosla llegar por email. Si podeis escribirme a joseferrero88@gmail.com
Animos con el blog que hace tiempo que lo sigo y lo estais haciendo bien!!
Gracias ,
José

Anónimo dijo...

lasverdesgranada.blogspot.ru est formidable. Il ya souvent toutes les informations appropriées au suggestions de mes doigts. Merci et à maintenir en place le travail de qualité supérieure!

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your site is
excellent, as well as the content!

Feel free to surf to my homepage :: レイバンサングラス

Anónimo dijo...

No one knows when a historic perfume bottle convention could be creating any town near you
and your family. Capturing the Pokmon of the waters will free the Pokmon
of Mt. They're an great band, and their personal video for "Lies That Bind" is quite impressive. Stopped incense burners were also commonly deployed in Churches. http://chatsex.xxx/index.php?do=/profile-122618/info/