
Amigos, en primer lugar beneficiándome de las posibilidades que ofrece la plataforma de comunicación, que es el blog, quiero agradeceros a todos el interés y apoyo que me estáis mostrando durante estos días de recuperación. Me he sentido verdaderamente arropado por vosotros estos días, haciéndome mucho más llevadero el estar tan limitado y no poder hacer lo que tanto nos gusta, y casi necesitamos. Prometo estar operativo en breve, dando guerra de nuevo. Sinceramente GRACIAS.
Quiero aprovechar, además, para hacer un balance de este año. Estoy convencido de que el hecho más sobresaliente ha sido conoceros y el formar ese grupo de Verdes, del que creo, que todos nos sentimos igual de orgullosos. Desde aquella mítica tirada de

Pero ahora estamos ante el final de un año y no puedo dejar de pensar en el siguiente, ya me conocéis. A falta de que hagamos el Conjuro, y por supuesto esa cenilla de navidad que tenemos pendiente, para el próximo año tenemos grandes retos. Casi todos tenemos pensado acudir al Maratón de Sevilla, en lo que promete ser una gran fiesta Verde, donde todo nuestro habitual compañerismo y buen ambiente se va a multiplicar por un gran exponente: 42.196 para ser más exactos. Para llegar allí volveremos a vernos envueltos en muchos entrenamientos y, afortunadamente, en esas tiradas domingueras de las que tanto disfrutamos. Estoy como loco por poder comenzar. Además, todos tenemos nuestro pequeño corazoncito atlético y queremos también bajar nuestras marcas y, en mi caso intentar darles caza a Daniel y Javi, para lo que habrá que dedicar tiempo a las temidas series. Y quién sabe, a lo mejor el año que viene nos depara otra gran locura, otra subida al Veleta, los 101 de Ronda, o incluso algún triatlón para los más promiscuos.
Quiero también deciros que, por fin, en unas horas voy a intentar salir a trotar un poco, esperando poder hacer sobre tres kilómetros a modo de test, ya os contaré qué tal ha ido. Quiero aprovechar para, en este apartado de recuperación, dar la enhorabuena a José Antonio por haber dejado atrás un año horrible, en cuanto a su gemelo malo (no, no es que tenga un hermano monárquico, sino una lesión persistente) y darle mucho ánimo a José, que sé que anda con una rodilla que no le deja entrenar y, conociéndolo, ha de estar pasándolo muy mal. ¡Mucho ánimo y a recuperarse pronto!
LLAMADA DE ATENCIÓN.
La última parte de esta de entrada se la quiero dedicar a las equipaciones. ¿Qué está pasando amigos, necesitamos una nueva inyección de endorfinas colectivas, como tras la media de Granada, para que retomemos el asunto? Hago un llamamiento para que aquellos que no se han pasado por Sport Garrido y no sepan sus tallas lo hagan y para que aquellos que aún no han manifestado su disposición a vestirse de corto y verde lo hagan también. Sería interesante poder tenerlas lo antes posible y poder serigrafiarlas en su caso.