Eso es, abro este breve tema para deciros que la semana que viene, desde el día 7 hasta el día 15 de noviembre estaré por España; patria querida.
Como os imaginareis después de 4 meses aquí tengo muchas cosas pendientes, y poco tiempo. Pero a lo que no pienso renunciar es a compartir un rato o más con vosotros. Unas tiradas, aunque disculpareis mi pésimo estado de forma y, por supuesto, un buen rato de asueto con unas buenas verdes, cómo echo de menos las 1925. En este aspecto si vengo entrenado.
Por ello lo ideal sería que nos coordinásemos un poco a ver como nos viene bien a los que estemos dispuestos a quedar. Algunos no querrán o no podrán asistir, pero es comprensible. El sábado día 7, si el vuelo no se retrasa habíamos pensado salir de cervezas por la noche ¡quiero tapas! La idea es compartir un rato juntos, cuantos más mejor, como tantas veces hemos hecho y así poder ponernos al día y charlar de lo humano y lo divino. El sitio es igual, el que nos venga bien a todos.
Por otro lado está el tema de entrenar. Sería buena idea hacer una tirada mañanera, me apetece correr por la Alhambra al alba en la compañía del grupo mañanero, lunes martes o miércoles serían buenos días. Pero además, mi último sábado podríamos hacer una tiradilla, sobre 20 Km, ritmo cochinero trotón y después culminar la faena en chandal y con unas birras, que al día siguiente vuelvo a la Pérfida Albión.
Bueno espero que la idea os seduzca y contar con el capital social suficiente para movilizaros, que joder me apetece veros y compartir unos ratos con vosotros.
Sin más, un abrazo y nos vemos la semana que viene.
Antonio (el exiliado)
9 comentarios:
Antonio, es una magnífica noticia tenerte de nuevo, aunque de forma temporal, entre nosotros.
Por mi parte, y lo hago extensivo por María del Mar, trataremos de estar disponibles para todos esos eventos que, como no podía ser de otra manera viniendo de tí, nos "impones" en la agenda, y aceptamos encantados....jejejeje
Iremos instalando la alfombra roja, pero sobre todo atiborrando la nevera de "Verdes"
Saludos!!
Antonio puedes contar con Noelia y conmigo.
Estamos deseando verte y que vuelvas con tus arengas, tus cánticos y esos locos proyectos a los que arrastras a la gente aunque yo por ahora me he librado.
Y por supuesto que habrá madrugá o madrugás si se tercia.
Un saludo y nos vemos pronto.
Ehhhh, ya me lo comento Ana el otro dia en la tienda y por supuesto que nos vamos de cervezas, aunque yo no las pruebe y las madrugas, ya te puedes ir preparando con tu reloj nuevo a medirnos los km. por nuestra Alhambra. Bueno cuenta conmigo para lo que organices.
Un abrazo y
ESTAMOS EN CONTACTO.
Nota: hoy ha sido una madruga espectacular, vigilados continuamente por una Luna llena dificil de describir. ME GUSTA MADRUGAR PARA CORRER. Lema VERDE.
Antonio, claro que nos veremos, ya era hora que hicieses una escapada por aquí. Menos a la madrugada creo que puedo estar en las demás. Un abrazo.
P.D.- ya le he mandado la crónica de Berlín a Abel pa que la cuelgue
Ya sabes que ahí estaremos, chico. Ya ves que el personal te extraña, ¿eh? Ya hablamos cuando vengas.
Por cierto, en Planeta Running aparecemos muy apuestos. ¿Aún no la tienen? Las verdes en tirada nacional.
Yo no podré asistir a las cervezas de este sábado pues tengo el cumple de mi niña, pero sí que me gustaría e intentaré por todos los medios estar en la tirada. Es más, me apetece un taco.
Javi R.
Ya me gustaría aprovechar que vienes en baja forma para poder hacer una salida. Llevo una semana de toses y además los dos fines de semana me van a pillar liado del todo.
Espero que echéis buenos ratos verdes trotando y alzando el brazo.
Amigos gracias a todos por vuestra disposición. Pues dicho queda el sábado nos tomaremos unas cervezas, pondré en el blog el sitio que acordemos. El martes una tirada mañanera y el sábado 14 una tirada que me encargaré de coordinar.
Un abrazo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo desde la Pérfida (aunque he de reconocer que se está volviendo menos Pérfida y más agradable)
P.D. Esta entrada ya huele y estoy deseando leer la crónica de Víctor
Antonio, tú vienes y yo me voy, pero para las birras de mañana, estaré. Aunque tarde.
Publicar un comentario