martes, 10 de noviembre de 2009

QUEDADA QUEDADA

Amigos es un placer volver a convocaros a una nueva cita. Esta vez deportiva.

A ver si somos capaces de coordinarnos todos para el sábado día 14 de noviembre. La idea es simple, correr y después compartir unas cervecillas postentreno, de esas del primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida. Lo ideal es hacer un entreno asequible para todos, he pensado en un Pinillos a ritmo tranquilo. Lo que se pretende es coincidir el máximo número de amigos y compartir el entreno. Ya dejaremos para otra vez un entreno de logística más complicada y ambicioso. Es mi última quedada antes de volver –el domingo por la mañana retorno a la Pérfida Albión- y me gustaría despedirme como acostumbramos a hacer las cosas en Las Verdes: corriendo y tomando después un buen refrigerio.

Esta es una idea, pero entre todos podemos sugerir y discutir otras alternativas. La hora, pues por la mañana, cuando nos venga bien a todos. Javi y Onio han manifestado su intención de que no sea muy temprano. Por lo que creo que las 10 sería una buena hora. Ahora que no os cortéis de sugerir vuestras propuestas.

Además, mañana volverá el grupo mañanero. A las 6:30 en mi casa y un cuarto de hora después en Correos, como siempre. La idea es hacer una silla del moro.

Lo dicho, un saludo y espero que podamos vernos el sábado.



34 comentarios:

Javi dijo...

Ahí estaré, pero por favor dadme margen, que tengo que gestionar en el banco unos asuntos. A partir delas 10,30 estaría bien, si de todas formas acabamos para la hora de la cerveza.

Eso si acabo vivo esta semana, dios qué entrenos. Mañana 10x1000.

José Antonio Flores Vera dijo...

Me gustaría ir pero mucho me temo que serán muchos kilómetros para mi progresión actual.
En estos días estoy haciendo un máximo de nueve. Mañana jueves incrementaré algo el kilometraje a ver si estoy para hacer esa ruta de 18 kms. el sábado.
De ir, también apostaría por las 10,30 +-

Abel dijo...

Por mi parte, tambien me viene mejor salir a partir de las 10.30h, y, aunque aun no puedo confirmar mi asistencia, lo intentaré.
Saludos!!

Onio dijo...

Antonio sabes que allí estaré.
Las 10.30 H me parece buena hora así tengo tiempo de dejar a Gonzalo con sus abuelos.
Por cierto que gozada de semana con dos subidas mañaneras a la silla del moro.
Un saludo

Antonio dijo...

Estupendo pues, parece que hay consenso en torno a las 10:30. Da tiempo correr y degustar unas verdes.

José Antonio, seguro que puedes hacer esos KM, no obstante si te asaltan dudas, puedes acompañarnos con la bici.

A ver quién más se apunta.

Mario dijo...

yo no creo que pueda, pero poner la hora y lugar por si acaso. onio hoy hubo madruga "gin cana" segun daniel, subida al campus de cartuja hasta psicologia pasando por el cerrillo de maracena

José Antonio Flores Vera dijo...

Intentaré ir corriendo que en bici es demasiado fácil, jeje. A ver cómo asumo hoy los 12 kms. que tengo programados tras 9 de ayer.
Mario, por poco os veo.

Onio dijo...

Chicos solo por poner una pega. Lo malo del sitio es que los que vamos en coche lo vamos a tener crudillo para aparcar a esa hora por la zona de Puenteverde, a no ser que alguien conozca algún sitio donde suela haber. Si es así que lo diga y si no podíamos plantear salir desde otro sitio aunque hiciésemos el mismo recorrido.
Un saludo.

DANIEL dijo...

Buenas, a mi me encataria ir, pero mis obligaciones laborales me lo impiden, a no ser que quedemos a las 6,30AM, jajajajaja y unos churros en lugar de las verdes. bueno como no creo que se me escuche, si te dire Onio que si entras por la carretera de la Sierra y la primera a la derecha, junto al colegio de sordos, tienes una pequeña esplanada ya pegando al rio, que casi siempre hay sitio y estas justo enfrente del monolito de la entrada a la fuente la "PICHA", solo tendrias que andar 50m para llegar a vuestro punto de encuentro.
Que lo paseis muy bien.
Estamos en contacto.
Daniel.

Anónimo dijo...

A mí esa hora me viene realmente mal, así que os deseo que disfruéis de esa ansiada tirada con nuestro amigo Antonio, que seguro os lleva entretanidos.

Un saludo a todo el mundo verde.

Javi R.

Onio dijo...

Muchas gracias por la información Daniel.
Una pena que no puedas venir te echaremos en falta seguro. Por cierto a ver si repetimos esa madrugá por Cartuja que no tiene mala pinta.
Un saludo.

Victor dijo...

Yo casi seguro que estaré allí Antonio, pero, al menos yo, voy a ir muy tranqui, que el domingo el Comandante nos tiene unos deberes durillos (10x2000). Nos vemos mañana. Un abrazo

José Antonio Flores Vera dijo...

Amigos, he decidido seguir poco a poco mi progresión. Hacer ahora 18 kms. podría suponer una vuelta atrás y sé que me costaría volverme en el kms. 6 o 7. Que disfrutéis.
Antonio, la próxima vez que vengas espero estar más a punto.

Antonio dijo...

Pues nada lo dicho entonces, rezaremos para encontrar sitio para aparcar.

A las 10:30 en el manolito. No os preocupeis por el ritmo, va a ser muy muy tranquilo.

Hasta mañana

Antonio dijo...

Vaya José Antonio hemos puesto mensajes simultaneos. No te preocupes habrá más ocasiones.

Un saludo

Javi dijo...

Ahí estaremos pero los últimos 5 me gustaría hacerlos a ritmo más vivo. Exigencias del guión. Se acepta acompañante.

Jesús Lens dijo...

Antonio, ¿cómo ha ido esta semana? Perdón por el pasado sábado, pero cuando te llamé y te pillé apagado o fuera de cobertura, me lancé a mojitear y después ya me enredé entre copas y más copas.

En Navidad vienes ¿verdad? Este año creo que me voy a quedar por aquí.

¿Cómo fue esa tirada?

Nosotros, de vuelta de Barcelona, volvimos a ser semifinalistas, pero mis prestaciones en cancha han sido lamentables, además de traerme secuelas pencas. No. Tetas y sopas...

En fin.

Un abrazo de este Malverde :-)

Antonio dijo...

No te preocupes Jesús, eres tan grande que sabemos que tenemos que compartirte con "los otros". Además te viene bien descansar de mi, que el año que viene vengo dispuesto a convercerte para nuevas locuras.

Las cervezas del sábado bien, lo malo es que no había cobertura en la cabaña de rio, y de ahí mi desconexión.

La tirada de ayer, muy muy bien. Onio, Víctor, Abel -que nos alcanzó en Pinillos tras darle duro a la zapa- Javi y yo, ritmo tranquilo, salvo el final, pero muy bien. Después unas cervezas, cortas, pero que Víctor y yo nos encargamos de alargar. Por cierto, descubrimos un sitio que ponen Voll Damm de barril; buenísima. Lo malo es que salimos de allí bolingas.

En breve salgo para la Pérfida. Un abrazo a todos y gracias por vuestro recibimiento.

José Antonio Flores Vera dijo...

Antonio, buen viaje y hasta la vista. Cuídate.

Jesús Lens dijo...

Antonio, preparando una leyenda estoy. En clave Verde. para un crack.

Antonio dijo...

Gracias José Antonio.

Javi dijo...

Amigos, ¿hay algún plan para este domingo? Yo he reventado de calidad esta semana, así que no iré a Monachil. Haré unos 16-18 kms más suaves. ¿Qué decís?

Victor dijo...

Javi, yo Monachil a hacerme daño...

Mario dijo...

eso es, toca monachil

Antonio dijo...

Suerte a los valientes de Monachil

José Antonio Flores Vera dijo...

Bueno, ya culminamos con Monachil esta temporada del Circuito. Una carrera rocosa y larga, con una prolongada cuesta que parecía no acabar nunca.
Buen ambiente y bonita camiseta.

Mario dijo...

por cierto, siguen vivas las madrugás.

Onio dijo...

Desde luego que siguen vivas Mario y además con doble edición en las últimas semanas pero me ha escocido eso de cruzarme con un grupo mas numeroso que el nuestro.
Tenemos que volver a los tiempos en los que no bajábamos de los 5 integrantes así que ya sabéis los que estáis indecisos probarlo, aunque sea sólo una vez os aseguro que solo hay algo mejor que correr, y es hacerlo a las 6.30 de la mañana con la compañía de los verdes.
Un saludo.

Antonio dijo...

Mucha suerte mañana en Córdoba a los valientes

José Antonio Flores Vera dijo...

Por cierto, ¿ Qué verdes van a Córdoba ?

Javi dijo...

Como esta entrada ya está podrida del todo, trataré de aportar una narración del desastre de Córdoba lo antes posible. El desastre absoluto en todos los aspectos.

Antonio dijo...

Coño Javi ¿qué te ha pasado? Sí es sólo que no te ha salido el tiempo esperado parece una bedición después del tono de tus palabras.

Ánimo campeón si no te ha salido aquí te saldrá en la siguiente. Confiamos en ti.

Javi dijo...

Hombre, Antonio, desastre como carrera, no trascendió al aspecto lúdico-gastronómico del fin de semana, que fue de diez. Pero en carrera, una gran Mi....

Jesús Lens dijo...

Cuenta, Javi, cuenta!