domingo, 17 de enero de 2010

SUBIDA AL TREVENQUE (10-ENERO)































9 comentarios:

Mario dijo...

aqui hay un poco de locura

Onio dijo...

Diooooooooooooos!!! Cacho mamones!!! y yo me lo perdí.
Que envidia y que pedazo de fotos.
Y por cierto a ver si nos animamos esta semana y madrugamos un poquito señores, que se me están aburguesando.
Un saludo.

DANIEL dijo...

Foooooooo vieoooo, puto trabajo, me pierdo las mejores, en fin a ver si fuera podible que alguna vez este yo en acontecimientos parecidos.

Onio, tienes razon, ya esta bien de muermos, de esta semana no pasa. el Jueves en un principio a las 6AM en casa de Antonio. Dicho queda Señoresssssssss.
Un Abrazo y a x la primera del AÑO 31 de Enero Almeria, comienza la andanza de LONDRES 2010.........

Javi dijo...

Sí que hubo un punto de locura... pero qué dulce locura! Alcanzar la cumbre fue tremendo... y la nieve que nos llegaba por casi la cintura!

Saludos

Antonio dijo...

Joes macho que envidia, cómo me hubiese gustado estar allí. Esas son las tiradas que marcan.

La verdad es que se os ve muy muy felices. No es para menos.

Un abrazo desde la Pérfida Albión

Antonio dijo...

Por cierto la 6º foto es impresionante. Muy buena

Victor dijo...

Ahi va mi debut subiendo fotos sin dar la lata a Abel (jeje). Fue una tirada mezcla de atletismo, montaña, aventura... Una mañana estupenda antes de que nevase en Granada capital. Los pies se nos congelaron a alguno, voy a ver si localizo unas Salomon por ahí. El paisaje impresionante, subiendo por la cara ¿sur? del Trevenque
y bajando por la cara norte. Sensación plena coronar la cima reina de la media montaña granadina.

Saludos

Jesús Lens dijo...

Bueno bueno. Esto ya roza la proeza!! No digo que me da envidia (que me da) porque al menos salí a correr durante la brutal nevada granadina y porque, a esas horas... en fin.

Que qué envidiaaaaaa!!!!!

Antonio dijo...

Por si no teníamos suficientemente claro que correr nos hace diferentes y por qué no decirlo mejores ahí ve eso:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/20/neurociencia/1263975850.html

Sin duda algo que mejora cuerpo, cerebro y alma.

Un abrazo

P.D. Vuelve a nevar, esperemos que no cuaje