jueves, 11 de diciembre de 2008

Cena de Navidad




….Y es que no solo de “quemar alpargatas” vive el corredor, pues al cuerpo también hay que darle la gasolina que nos pide, a ser posible en forma de malta fermentada a base de levadura y lúpulo, o lo que es lo mismo, y menos cursi, la cerveza de toda la vida; y, por supuesto, los buenos manjares, pues no somos de los que hacemos desprecio al buen yantar, abundante y de calidad.






Hace alrededor de un año que los integrantes del grupo de Las Verdes caminamos, o más bien, corremos, de manera habitual como colectivo, y qué mejor motivo para reunirnos, que el celebrar nuestro primer aniversario, unido al hecho de que son fechas para estar con los amigos, compartiendo mesa y mantel, en compañía de nuestras queridas sufridoras.





Cuesta creer que en poco más de 12 meses, el grupo se ha magnificado, cohesionado y fortalecido, y lo que es más importante, compartido miles de kilómetros, afrontando retos y logrando éxitos que hace muy poco se nos antojaban meras quimeras.

Hemos pensado que sería un buen momento para celebrar una Cena de Navidad, en el Restaurante Casa Mariano de El Chaparral, conocido de los que frecuentamos las salidas por el entorno del Pantano del Cubillas, pues alguna vez, hemos dado buena cuenta, de unas Verdes, junto a las sabrosas tapas con las que siempre nos han agasajado en este establecimiento.


La fecha será el próximo sábado, día 20 de diciembre, a las 21 horas, para lo cual os pedimos confirméis asistencia, y así, poder comunicarlo con la antelación necesaria a Mariano, que estará encantado de recibirnos para “tratarnos” como nos merecemos.

Amigos, compañeros, conocidos, simpatizantes y admiradores de Las Verdes, quedáis invitados formalmente a dicho evento, donde esperamos vuestra asistencia, para pasar un rato muy ameno y ante todo, nutritivo.





¡¡ Nos vemos en Mariano!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí. Por supuesto que ahí estaremos servidor y Nuria. La verdad es que es un evento muy esperado, porque además supone, como dices, la celebración de nuestro aniversario. Un aniversario de un ascenso atlético y social de primera clase, sí señor. A ver si estamos cuantos más mejor.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Reserve otras dos sillas para el Compae y su señora. Deseoso de compartir la celebración de nuestro primer aniversario en compañia de esa BUENA GENTE.

Abel dijo...

Tambien asistiremos María del Mar y yo, a esa magna celebración.
Hasta pronto!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Y Mati y yo por supuesto. El que lo va a tener complicado es X con su Conchi, que está de morros.

Onio dijo...

Noelia y un servidor también acudiremos.
No solo hay que celebrar el intenso año que dejamos atrás sino que hay que fijar los objetivos del próximo.
Ah! y no os preocupeis por X, seguro que si dejamos a su Conchi con Antonio una media hora, al día siguiente la vemos con mallas y haciendo series.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta claro que el destino no quiere que hagamos migas... estaré en Sevilla cenando con mis "hermanicos" sevillanos a base de arroz para el día siguiente hacer un papel digno en Sevilla-Los Palacios.
Saludos y a divertirse. Aleandro.

PD: ¿¿Mañana vais a salir a rodar?

Anónimo dijo...

Esta claro que el destino no quiere que hagamos migas... estaré en Sevilla cenando con mis "hermanicos" sevillanos a base de arroz para el día siguiente hacer un papel digno en Sevilla-Los Palacios.
Saludos y a divertirse. Aleandro.

PD: ¿¿Mañana vais a salir a rodar?

Anónimo dijo...

Qué descojone el mail de Abel! No os lo perdáis. Buenísimo, sobre todo J. Antonio, Abel y Jesús, jajajaaj!!!

Antonio dijo...

Contad con dos más. Lo de X es una verdadera pena, pero ya mismo se unirá.
Muy bueno el mail de Abel, original y divertido.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si voy seguramente será como pareja de Jesús, ya que ese día mi mujer tiene la cena de su empresa. Mi intención es ir por supuesto pero tengo que buscar una canguro,
así que ponedme en duda de momento.

Jesús Lens dijo...

Víctor, nada de dudas. De hecho, ya somos pareja. Para la cena. Aunque sea gastronómica y por un rato ;-)

YOvOY

Mario dijo...

esa noche me toca en pinos con los amigos de la infancia... no me extraña que antoni le moleste la rodilla con ese movin'

Anónimo dijo...

Hola!!!! Estoy deseando que llegue la cena, os podéis creer que tengo nervios? Como dicen en mi pueblo " dos que duermen en el mismo colchón..."
El mail de Abel es genial, el de los chicos es más divertido,la música le da más vida, pero están chulísimos los dos!!!!!!
Un beso a tod@s!!!!!!
ANA

Abel dijo...

Me alegra saber que os han divertido los montajes que os envié por mail.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Abel, cariño, no tenias una fotillo mia en la que no acabara de "echar las turdigas" corriendo..? jejejeje

Besos y abrazos

José Antonio Flores Vera dijo...

Habéis visto que pasos nos marcamos. ¡ dios mio un año ensayando!, pero nos ha salido genial, gracias al director coreógrafo Abel.

Anónimo dijo...

Mañana tenemos las Brooks!!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Las Brooks Obama llegan a casa por navidad¡¡¡¡

José Antonio Flores Vera dijo...

Aleandro, que no te hemos contestado: hoy sábado no existe un plan para rodar, ya que mañana tenemos la subida al Conjuro. Suerte para la Media Sevilla-Los Palacios, de tan infausto recuerdo para mí. Es una carrera muy bonita y bien organizada, a pesar del frío que se pasa en ese polígono de Bellavista, desde el que se da la salida. Saludos

Anónimo dijo...

Llegaron las Brooks: embalaje perfecto, bien protegidas, ha viajado mulliditas. Una maravilla de zapas. ¡Estoy que no puedo para empezar a quemarlas ya!!!

Anónimo dijo...

El padrino quiere que toméis esa loma, no se conforma con menos. Todos los ojos están puestos en tipo duro uno( Javi) aunque nunca hay que dar por vencido al chacal que si olfatea la sangre no dejará escapar su presa.
En cuanto a los demás tipos duros, estoy seguro que demostrarán el espíritu y la agresividad que se les supone. Tenéis una buena oportunidad para demostrar lo que valéis.
HUA!!!!!!!!
Dedicado a Jesús Lens.

Abel dijo...

Plagiando al gran Clint Eastwood, pondré algunas de sus palabras en boca de Antonio, y que me perdone él y vosotros si alguien piensa que no podrían haber salido perfectamente de sus labios:
"Soy el Sargento de Artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
"Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos".
Así que mañana disfrutad de El Conjuro y mead en la cima por los que no podremos estar allí.
Ánimos y saludos!!

Abel dijo...

NOTA ADJUNTA:

Todos estenderéis lo de que "vuestros culos serán míos"... ánimo Antonio con esa recuperación.....jejejeje.

Un abrazo compañero!!

Anónimo dijo...

Pues sí la verdad es que es un canto épico y no me vendría mal un culo nuevo (gracias jeje).

ANIMO!!!!!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aquí uno que le gustaría unirse pero, como ya le dije a José Antonio Flores y a Jesús Lens, me recordó mi mujer que ya teníamos otra cita de Granada Flickr Nocturna. No se puede estar en todos los sitios.

Espero que lo paséis genial y encontrarme el día anterior a alguien en la Carrera de la Suerte.

Ayer rodé por fin 5 km y la rodilla no se quejó pero hoy empieza a decir aquí estoy.

Saludos de un VER (Medio Verde)

Anónimo dijo...

Confieso que he bebido. Y que vengo del concierto de Asian Dub Foundation un poco pasadito. Y que si no fuera porque he dado mi palabra a mi Alter... mañana iba a tomar el Conjuro quién yo me sé.

Padrino, que no. Que esta vida no es sana y que así nunca se ha ganado ninguna guerra.

En fin.

Menos mal que Ice Javiman nos representa a Las Verdes que si no... lo que iba a ser por mí...

José Antonio Flores Vera dijo...

Amigos, unas pocas líneas para informaros que los cinco verdes han cumplido como jabatos en esas altas cumbres del Conjuro y con ese frío invernal de los últimos kilómetros. No diré más porque tendréis una crónica individual de primera mano de cada uno de nosotros. Espero que la podamos colgar esta misma tarde o noche. !Hala¡...