viernes, 5 de diciembre de 2008

TOQUE DE ATENCIÓN (Javi)



Llegados a este punto, creo que se precisa un toque de atención generalizada al grupo. Últimamente las circunstancias de cada uno nos han privado de reunir esas añoradas tiradas en grupo numeroso; últimamente llegan los deseados fines de semana y el número de corredores que nos reunimos es, cuanto menos, escaso. Esto tiene que acabar ¡YA!
¡Aparquen la desidia, que parece que los fríos nos hayan helado la cohesión verde! ¡Olviden el “es que no leí lo de la tirada, si no hubiese ido”! ¡ Que se manifiesten los que hacen mutis por el foro!
Dejando a un lado esta crítica, que espero sirva de autoreflexión grupal, esta entrada es en realidad un aviso de quedada. Y seremos flexibles y ofrecemos un 2x1:
Mañana sábado a las 8 de la mañana (sí ,habéis leído bien), desde la Zubia saldremos Víctor, Onio, Blas y servidor para hacer un recorrido en el incomparable marco paisajístico del canal de la Espartera. Corriendo, claro. Si alguien está interesado que lo manifieste o bien se ponga en contacto con alguno de nosotros para más detalles.
El lunes se plantea otra posible salida, en principio con salida en Pinos Puente y dirección a Tiena, con regreso a Pinos, si bien ésta aún está por definir, tanto en lugar de quedada como de hora.
Dicho todo esto, opinen, aunque sea un poco tarde.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero además resaltar y recordar que el pasado finde YO fui uno de los "rajaos", pero os puedo asegurar que la causas de mi ausencia fueron poco prosaicas de contar aquí, jeje. Si bien no tengo excusas, ¡sí que tengo testigos!

José Antonio Flores Vera dijo...

Bueno, me manifiesto:
Mañana no me sumaré a las 8 de la mañana. Saldré mucho más tarde, teniendo intención de hacer un Pinos-Tiena sólo. Ahora bien, leido el toque de atención de Javi, cambiaré ese recorrido por otro y me sumaré a la tirada del lunes por la mañana Pinos-Tiena, vuelta, (unos 20 kms.), que propongo sea a las 10 de la mañana (paquémadrugar). A esa hora nos vemos en la Cruz de Granada o bien en el Campo de fútbol de Pinos Puente, donde digamos. Yo confirmo que voy, si no media catástrofe o impedimiento. Dicho queda.
Si mañana alguien tiene disposición de correr, que lo manifieste aquí o me mande un SMS. Mi idea es salir a eso de las 4,30 de la tarde y hacer sobre 15 kilómetros, probablemente por el entorno del Pantano.

Anónimo dijo...

¡Si es que mañana por la tarde yo no puedo! Tengo visita y me es imposible planificar nada para la tarde. El domingo tengo boda por la tarde, pero como preveo que no acabaré ni muy tarde ni muy perjudicado, el lunes también estaré dispuesto a ir a Tiena, salvo, si como bien dices, no media catástrofe.

saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

Ok, pues, el lunes tirada tienera. ¿ Está bien a las 10? Por cierto, Antonio, cómo va esa rodilla. Ayer te llamé a casa (por el culo ya ni te pregunto).

Anónimo dijo...

Bueno, ya hemos hecho la vereda del canal de la Espartera. Mañana despejada, con terreno y desniveles para todos los gustos (barro, roca, hojas, piedras y hasta nieve). Paisaje incomparable.

Propuesta para el lunes: quedada a las 10 en cruz de Granada para hacer un Pinos-Tiena con posibilidad de alargar para los más valientes hasta el castillo de Moclín, todo tranquilo y en grupo. Javi, Onio y servidor podemos. Jose Antonio y Mario parece que también. Adhiéranse todos los indecisos, no hay mejor plan para un lunes festivo!.

Antonio, ánimo!.

Un saludo.

Grupo deportivo "Las Verdes" dijo...

Se nota que habéis disfrutado como gnomos, sin duda.
Para el lunes estoy dispuesto. Llegados a Tiena, que ya sabéis hay una cuesta que se las trae, la subida hasta Moclín son como 6 kilómetros infernales más. Es decir, que entre subir de Pinos al Castillo -que está más alto que Moclín incluso- y bajar a Pinos, hablaríamos de unos 32 kilómetros. Me parece una animalá, pero quien tenga fuerzas, que tire -¡no problema, como diría no sé quien-!. Por tanto, quedamos en la Cruz a las 10 de la mañana y vamos en coche hasta el Campo de fútbol que es desde donde comenzaremos a patear. A ver, ya hemos confirmado: Victor, Javi, Onio, Mario y un servidor ¿ no ? Antonio, ¿ sigues con problemas de rodilla ?. A ver que dicen Abel, Jesús, Aleandro, Paco, José Manuel y Manolo Pedreira, para que el grupo se convierta en manifestación.
Ah¡, que se sume todo el que quiera, por supuesto. Nota: Abtenerse Grebeselasie y Chema Martinez.

Onio dijo...

Al Gebre y al Chema los llevaba yo esta mañana delante por el canal de la espartera, ¡por Dios! como tiran esos animales. Pero ha estado muy bien, el paisaje impresionante, creo que inmejorable, y esos de tener los deberes hechos antes de las 10 de la mañana es una gozada.
Ahora me puedo imaginar lo que siente el grupo mañanero, lástima que el trabajo me impida acudir entre semana.
Esto hay que repetirlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Disfrutad de esas s tiradas y excusad mi ausencia, pero guardad algo de fuerzas para mi retorno, está próximo y voy a dar guerra.

Hoy he salido y la rodilla aunque me dice que existe no duele más lo que es buena noticia,

Javi te voy a nombrar mi sucesor además de los tiempos me estas superando en vehemencia. Así me gusta que no se pierda el espiritu verde

Un abrazo

José Antonio Flores Vera dijo...

Ese que firma como Grupo Deportivo "Las Verdes", soy yo como habréis deducido. Estaba preparando una entrada para este blog y me he quedado enganchado..

Anónimo dijo...

¿32km?, bueno suena a mucho, pero es que Sevilla está a la vuelta de la esquina. No sé si yo seré de los que lleguen hasta el Castillo pero en principio llevaré esa mentalidad sin duda. Además, que Paco compae tiene ganas de que esa ruta se haga algún día, que lo ha comentado varias veces, así que compae, te esperamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Se hará, si no 32, algo menos, pero iremos con esa mentalidad. Ya veremos lo que sale. Lo de hoy, espectacular, rompepiernas tremendo. Ahora, las bajadas las odio.

SALUDOS

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ay qué envidia tengo....

Mario dijo...

si no falla nada estare el lunes para ir a tiena, moclin me parece exagerado, son mas de trienta kilometros, hasta el castillo desde la calle Real de Pinos son 17 a 18 km. Hay una alternativa José Antonio, no se si la conoces, pero bueno cuando cruzas el rio y poco antes del cruce para tiena hay un desvio con dos carriles, uno sale a tiena y el otro subes al final de la antigua o mas bien única cuesta velillos, para bajar ya por la cuesta vellilos, sino recuerdo mal, la vuelta son 20 km, ahora que con estos animales no se yo. Por cierto 14 km esta mañana en una vega de niebla

Paco Montoro dijo...

Eso esta bien Javi, dar toques de atención...jeje soy de los que aprovecha mas sin duda los fines de semanas para correr, así que nos quedan un domingo y lunes para correr en buena compañía. Saludos amigo

José Antonio Flores Vera dijo...

Gregorío, tienes que venirte algún día...
Sí, creo que conozco esa alternativa, Mario. Lo que digamos, pero no dejemos pensar muchos a éstos, jeje.
Paco, anímate y vente al Conjuro. Si nada falla, estaré, aunque la semana entrante no podré entrenar nada, creo, por motivos laborales. Así que subiré como una viejecilla, pero subiré. Me lo tomaremos como un entrenamiento más.

¿ Y mi compae Paco ? No te puedes perder Tiena...siempre has querido hacer esa ruta¡

Jesús Lens dijo...

Sólo sé que no se nada. A estas horas... El gemelo no se porta mal, pero miedo me da meterle esa caña. Mañana seguiré probando.

El problema es que Trabajo, Música y Correr temprano es incompatible.

El jazz me va a matar...

Anónimo dijo...

Bueno, en cualquier caso, ¿llevaréis camelback o similar? Es bueno saberlo. Animaos, que será una velada muy agradable. Ahora voy a disfrazarme de Mr X en una boda. A ver qué fuerte es mi determinación...

Anónimo dijo...

EL COMPAE también estará mañana, llueva, truene o nieve, con una salvedad, como sabeis, no estoy en mi mejor momento , así que saldré 15 minutos antes, según mis previsiones me dareis caza y captura en tierras de Bucor.
Reciban un fuerte abrazo BUENA GENTE.
Pd: Antonio, Patón echaos palante.

José Antonio Flores Vera dijo...

No llevaré camelback, pero es posible que no sea muy prudente no llevarlo. Esperemos que haga un poco de frío y no nos desidratemos demasiado. A ver ese Javi-X, como solucionar la papeleta de la boda..
Compae, como te dije íremos lentos, al menos yo, por tanto podríamos salir juntos sin problemas. Lo que veas.

Jesús Lens dijo...

No estoy para estas aventuras. Y eso que hoy estoy temprano en casa y sin perjudicar. Pero las piernas no me responden y tengo miedo del gemelo, pesando en el Conjuro, Prudencia y buenos alimentos. Suerte para mañana.