jueves, 16 de octubre de 2008

NECESITO DORSAL MM DE GRANADA

Amigos disculpad que use el blg para esto, pero es que se me ha ido el santo al cielo y se me ha olvidado inscribirme en la media maratón de Granada. He intentado inscribirme esta mañana pero ya no había forma, imposible no me han dejado. A ver si alguien tuviese un dorsal extra de alguien que conozca que no pueda hacerla y pudiese pasrmelo. Muchas gracias y perdonad, pero ando un poco desesperado.

Antonio

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, hauy que reserva en la fuente del hervidero. Vamos confirmando. Ana y yo seguro que vamos. A ver si al final del día tuvíesemos la lista completa y llamo para reservar.

Ayer Victor y yo nos cargamos unas series muy buenas, miles, ochocientos y terminamos con cuatrocientos todos por debajo de 3:50 el mil, llegando a marcar en una serie un mil a 3.35. Moral para la media. Despues lo celebramos con unas cervezas, donde por cierto se nos fue la mano.

Un abrazo

Jesús Lens dijo...

¡¡Golfos!!

Antonio, a mí apúntame solo :-(

Si me entero de algún dorsal, te lo digo.

Onio dijo...

¡¡Que bestias!! y yo que estaba contento por el progresivo que hice ayer. Minais la moral a cualquiera.

Noelia y yo también vamos a la comida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nuria y yo, of course. Esta tarde te digo si viene Salva con su mujer, aunque en principio, no.

Eres un huevón, si no encuentras dorsal, ¿qué vas a hacer????
Espero que haya suerte.

Palabras textuales de Salva: "estás hecho un cañón, no hay quien te tosa"

QUEDAN 3 DÍAS

Anónimo dijo...

Buena jornada ayer, primero en la pista y luego degustando todo tipo de cervezas. La que eligió Antonio tenía 10º de alcohol!, llegué pa acostarme.
La anécdota fue que estábamos allí tan contentos y satisfechos de las series y presumiendo y al final nos bajó los humos la camarera, una chica argentina que resulta que tiene 1:22 en media maratón!

Antonio tiene un ritmazo, intratable para mi.

Po rcierto, Antonio, mi mujer estará de viaje, no sé si podré estar para la comida, ponnos en duda en la reserva si puedes.

Un saludo

Matti dijo...

Pero bueno.., ¿que te dije yo el día 14 tomando un café a ca Jose?: que el plazo acababa el 15. Lo tuyo no tiene nombre¡¡

Mario dijo...

SIN PALABRAS. mañana toca último paseo, duelen las piernas

José Antonio Flores Vera dijo...

El comentario firmado por Mati, tendría que haber ido firmado por mí. Me he hecho un lío con tantas claves. El que tomó el café con Antonio fuí yo, jeje.

Jesús Lens dijo...

Antonio, apunta a mi amigo Javi, su esposa Eve y su niña para la comida, por favor.

Anónimo dijo...

Antonio, Eve y yo, junto con mi imncombustible niña vamos también. Menuda putada lo del dorsal, no obstante imagino que no dejarás de ir, ¿no?

Ánimo a todos que ya queda poco.

Javi Ruiz

Anónimo dijo...

Por cierto, se me ocurre que lo mismo el día de la carrera antes de la salida, no estaría mal que te pasaras por las oficinas por si hubiera habido alguna baja confirmada de última hora y pudieras tener dorsal. Si no encontramos nada, pruébalo.

Javi R.

Onio dijo...

Antonio se ha abierto un plazo de inscripción para la carrera popular que está abierto hasta el viernes a las 14 H. Eso si, según pone en la página web sin derecho a premios si a entrar en la clasifición oficial. Échale un vistazo.

Un saludo.

Onio dijo...

También creo que Manuel Pedreira está inscrito y a lo mejor con el tema de la lesión tan reciente no va. Puedes intentarlo.

Anónimo dijo...

Solucionado. Al final he hecho lo que dice onio, tengo dorsal, bolsa, avituallamientos etc, lo único es que no me dan premio si gano (gran problema) y no aparecerá mi tiempo en la clasificación, pero en fin cuando no hay cabeza el cuerpo paga las consecuencias
Gracias por vuestro interés.

En otro orden, he reservado en la Fuente del Hervidero. Debemos estar allí sobre las 2.15, por lo que sería conveniente pensar en echar las cervecillas allí.

Un abrazo

Abel dijo...

Como yá le hemos confirmado a Antonio por teléfono, tanto María del Mar como yo asistiremos a ese suculento evento.
Por cierto, la recogida de dorsales ¿es el sábado?, porque el domingo así uno irá más tranquilo, ¿no?.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Abel, el sábado quedaremos para recoger el dorsal, tomarnos algo y comentar inquietudes.
Antonio, te reitero: apunta a Salva, su santa y su criatura.

Anónimo dijo...

Vaya Antonio, me alegro de que hayas solucionado el asunto. Al leerlo había pensado en intentar alguna gestión con altas instancias del PMD (ya sabes, contactos periodísticos, je,je) pero me pillas en Valencia por temas laborales. Menos mal que al final está más o menos resuelto el tema. Por cierto, al final correré. Qué rabia... había pensado revenderte el dorsal por 30 eurazos. Ya he leído que mi dorsal estaba en subasta, je,je.

Anónimo dijo...

No sólo me alegro de que hayas encontrado dorsal y de que corras la 'media', es que me temo que te voy a echar un nuevo peso encima. Después de la excelente crónica de Javi de la Subida al Veleta, creo que va siendo hora de que Antonio se estrene en las páginas de IDEAL contando su media desde dentro. El encargo está hecho. Sé que tenéis comida en El Hervidero, pero esto es poca cosa (eso le dije a Javi y luego se me embaló). Si él pudo después de la hazaña alpina, ¿no vas a poder tú después de una 'media' de chichinabo? Hala, no tienes excusa. El encargo está hecho. Te guardo sitio en la doble página. Ya concretaremos detalles. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, si necesitas un dorsal yo te puedo proporcionar uno, un socio de los trotanoches de Guadix no podrá participar por motivos de trabajo. Buscanos en la salida si no has conseguido antes uno, habrá alguna pancarta y siempre nos hacemos notar.
Buena suerte a todos los que participeis. Un saludo
santi