domingo, 12 de octubre de 2008

QUEDADA QUEDADA

Mañana, si nada lo impide, unos valientes se han conjurado para hacer una subida al Llano de la Perdiz y contemplar nuestra hermosa ciudad desde las alturas.


El lugar de salida será el Parque de la Inmaculada, en la esquina más cercana a la clínica, a las 10 de la mañana. El recorrido es el que aparece en las imágenes, con cerca de 17 Km. La idea es subir al Llano por el Paseo del Salón y bajar por la Cuesta de Gomeres, con una rápida visita a la Alhambra incluída. Si hay ganas y tiempo, podíamos ampliar el recorrido hasta los 20 Km y si Mario viene el recorrido puede adoptar múltiples variantes gracias a su gran conocimiento de rutas y senderos. La tirada se ha planificado hacerla de manera tranquila, a ritmo cochinero trotón, para disfrutar de la compañía y de las vistas.



Abel, Jesús, Javi y Antonio ya han confirmado su asistencia, así que no seais comodones y acompañadnos en tan agradable mañana. Esperamos confirmaciones.

Un saludo a todos los verdes nominales y potenciales.

25 comentarios:

Abel dijo...

Buen trabajo con Google Earth Antonio, ha quedado muy didáctico el visionado del recorrido que haremos, si las piernas nos dejan mañana por la mañana.
Esperamos que seamos algunos más de los ya confirmados,los que asistamos a la tirada, pues el hecho de que yo vaya es para garantizar que el "cochino más trotón" vaya cómodo, o sea el que suscribe.
Mañana nos veremos. Saludos!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Amigos, sigo con mi "pabellón de reposo" particular. Ayer fueron 6 y medio por los caminos blandos de la Vega de Pinos Puente, con muy buenas sensaciones y a 5' el mil pero acojonao, mirando al gemelo en todo momento. Esta tarde volveré al mismo circuito y serán 8 o 10 -algo más lentos que ayer- para ratificar que la recuperación es definitiva y llego en algunas condiciones a la Media del próximo domingo. Por tanto, no estoy aún para esa tirada aunque sea una tortugatirada. Disfrutad del entorno y de la compañía.

Mario dijo...

necesito ir mañana

victor dijo...

No podré acompañaros mañana, me toca trabajar. Disfrutad de esa ruta que tan buenos recuerdos me trae.

Saludos

Anónimo dijo...

Mario, cuando la necesidad apremia, ya sabes. Te esperamos para que nos indiques variantes y senderos perdidos entre la maleza.
Un saludo

Jesús Lens dijo...

¿Dón está el límite entre la valentía y la locura inconsciente? He dicho que sí. Que iré. E iré, claro.

Sólo espero no tener que arrepentirme!!!!!!!!!!

Abel, el ritmo lo marco yo. Que soy el más trotón de los cochinos jabalíes en liza.

¿Quién más se anima?

Onio dijo...

Buenas chicos llevo una semana fuera y no veas lo que cunde el blog, esto es la leche.
En primer lugar mi mas sincera enhorabuena a Nuria, menudo tiempazo que hizo la tia ya lo hubiera querido yo para mi al poco de empezar a correr. Si yo fuera Javi tendría cuidadito porque como siga la evolución dentro de medio año no alcanza ni a verle las suelas de las zapatillas.
En segundo me ha encantado la entrada de Jesus porque me he sentido plenamente identificado ya que pertenezco al grupo de las personas gaseosas, no por los gases sino porque me subo enseguida y me bajo igual de rápido y siempre que estoy encendido a tope salgo a pasear por las calles y desde que corro salgo a correr para relajarme.
Por último como acabo de llegar de tierras castellanas despues de una semana en blanco y atiborrado de migas, chuletón y cochinillo mañana por la mañana nos vemos en el parque para tratar de obrar el milagro para la media de Granada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas noches COMPAÑEROS, PERDONEN UDS la tardanza en mis comentarios, pero la crisis económica me trae de cabeza. Esta semana he estado visitando paraisos fiscales, pero no he salido muy convencido de sus propuestas. Al final he optado por comprar un par de medias XXL de la marca Marie Cler. Este tipo de depositos tienen un pequeño problema y es que me desvelo bastante por las noches y duermo con una recortá en mis manos, pero Por lo demas todo bien.
Bueno volviendo al tema que nos interesa el COMPAE tiene el dorsal 884. Llevo toda la semana con mi viacrucis alimenticio, tan solo me alimento de brocoli y yogures desnatados, espero dar mucha guerra el proximo domingo.
Ni que decir tiene que nos veremos todos en la linea de salida para la fotografia de la gran familia verde.
Mañana no puedo acompañaros voy de funeral, José Manuel creo que sí va, ya le he comentado la ruta.

Sin otro particular Reciban un fuerte abrazo BUENA GENTE.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Una lástima, para un día que quizás podría acudir... tengo la rodilla molestándome bastante y no me atrevo a forzar más. Esta mañana 15 kilómetros y he tenido que desistir porque la molestia se iba tornando dolor.

Tengo una sensación de malestar porque esa quedada para ir a trote cochinero me habría venido genial. Otra vez será. Suerte para mañana y nos vemos el domingo, con mallas o con cámara de fotos en mano.

Anónimo dijo...

Ánimo en esa tirada. Yo me la pierdo porque acabo de retomar el asunto del correr tras la esión del gemelo (un cuarto de hora, veinte minutillos) y no es plan de joder el asunto con hora y media de sopetón (ni mi gemelo ni yo la aguantaríamos). Ya nos contaréis.

Jesús Lens dijo...

Yo no voy a estar muy católico, pero voy a estar. Nos vemos en un rato ;-)

Jesús Lens dijo...

Bueno, pues hicimos la tirada. Y aquí estoy, tirao en el sofá, sin poder moverme. Abel, Antonio, Javi, José Manuel, Onio y un servidor.

Mario no llegó y, después, José Manuel siguió a su aire.

Hicimos una buena subida y, personalmente, una horrible bajada. Antonio y Javi, sobrados. Abel, más generoso que nadie. y Onio y yo, viendo las piernas d nuestros colegas, intentando no perder comba, pero dignamente, pienso yo.

Ahora cuando oigo los tiempos y ritmos que marcan nuestros amigos Javi, Mario, Víctor, Antonio... no pudeo sino sentirme uno de aquellos galos que decían: "Están locos estos romanos"

Ni con la poción mágica de Panoramix podríamos seguirles. ¡¡Qué brutos!!

Anónimo dijo...

Hola compañeros,

otro entreno muy bien hecho. La verdad es que resulta facil correr por esos lugares y en tan buena compañía. Ha habido cuestas pero se han solventado sin muchos problemas. Lo único ha sido no tan bueno ha sido la brevedad del tercer tiempo y es que como dice el amigo Jesús: el primer trago de cerveza y otros placeres simples de la vida. Lo dicho una tirada de grupo de las que tanto gustan.

Por cierto hay que señalar el momento de forma de Jesús, cómo subía, era él el que tiraba del grupo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Una ruta muy bien batallada, sin decaer en un sólo momento. Fuertes y constantes hacia arriba, pero con cabeza; algo más desbocados, hacia abajo, es normal. Para quitarse el sombrero por la fortaleza de Jesús hacia arriba, potente, decidido, además viniendo de dormir muy poquito.
El resto estuvo a la altura, Abel tirando hacia abajo cual cabra loca. Le das una vereda mal trazada llena de chinos y baches y se lo lleva el diablo...
Onio, muy perseverante, sabedor del entreno de calidad que venía a hacer. Repetiremos muchos más.
De Runcraft no hay nada qué decir, que ya está todo escrito.

¿Mario? Nada sé, al menos yo.
José Manuel, todavía debe andar esperándonos en el palacio de Carlos V. ¡Que conste que pasamos por ahí a buscarte!
Compae, en la próxima tirada se hace indispensable tu presencia.

Un saludos amigos

Onio dijo...

Menudo entreno esta mañana, demasiado para llevar una semana parado y atiborrandome de comida de esa que se pega al riñón de mala manera. Pero la verdad es que se agradece y se disfruta muchísimo cuando se va en tan buena compañía.

Lo de Jesus es impresionante, como subía el tío tirando de todo el grupo y eso que apenas había dormido ¿o quizas es que venía dopado? jeje es broma, seguro que en la media se sale.

Especial gracias a Antonio que si no llega a bajar a buscarme en el cortafuegos no sé si hubiese llegado arriba o me habría dado media vuelta.

Lo del tercer tiempo cortito pero bueno sobre todo ese primer trago de ceveza.

Un saludo.

Jesús Lens dijo...

Onio, ¡ni un paso atrás! Yo sólo hice un maldito alarde: engordar para morir, que luego no podía seguir vuestro ritmo en la bajada.

Se agradecen esas palabras, pero todos sabemos aquí quiénes son las Máquinas Verdes así que...

Lo importante es haber conseguido acabar enteros. O medio enteros. Os juro que no tengo fuerzas ni para comer ni para dormir.

La Media... a ver. Esta semana voy a ser mogollón de conservador, desde luego.

Jesús Lens dijo...

DE CARA A LA MEDIA...

¿Qué aconsejáis? De martes a sábado... ¿Tiradas tranquilas? ¿Series? ¿De qué distancias? ¿Alguna tirada mediana?

Ilustrénnos los profesionales a los profanos, please.

Anónimo dijo...

Con qué alegría corréis 20 km, ¿qué vais a dejar para la media? La verdad es que me hubiera gustado pasar un rato con todos vosotros, pero estaba en Motril de puente, así que nos vemos el domingo en la salida.

Carlitos, qué estarías haciendo a las 4.29 AM escribiendo mensajes en el blog y después corriendo 20 km. Me tienes estupefacto.

Javi Ruiz

Anónimo dijo...

Jesús, para esta semana, hagas lo que hagas, que la última sesión sea el jueves. Sobre todo, que llegues con ganas de correr el domingo, nada de cargado ni cansado. Yo haría algo de calidad el miércoles (en mi caso, 13 kms; los primeros 6.5 a 4'40'', los restantes a cuchillo; vamos, un progresivo) y el jueves unos 9 kms a 5 o incluso algo más. Y mañana, si hay ganas, algo suave. Es mi opinión. Lo que no hay que hacer nunca antes de un evento es cargarse de kms.

Saludos

victor dijo...

...suenan muy bien los comentarios de esa tirada, que rabia habérmela perdido. Jesús se le ve en buena forma de cara a la Media, te recomiendo lo que dice Javi, a lo sumo un entrenamiento fuerte esta semana, el resto suaves y muchos estiramientos. Otro aspecto que debes cuidar es la alimentación, cárgate de carbohidratos desde el jueves o viernes, que no falte la pasta, arroz, patata y cereales.

Saludos

Abel dijo...

Fabuloso entreno en ese marco imcomparable que supone el llano de la perdiz y el retorno por la Alhambra.
Se agradece salir en un grupito de 5-6, que ya hacía tiempo no se daba, al menos al que yo pudiese unirme.
Lástima de esa única cerveza, que logramos gracias a la labor negociadora de Antonio, pues convenció al camarero para que nos hiciera una "rebajilla"....jejeje
Esta semana yo haré rodaje y algun día de calidad, probablemente un progresivo.
Nos vemos, imagino que el sábado, para la recogida de dorsales.
Saludos y buena semana!!

Mario dijo...

no puede comparecer, y eso que tenia planteada alguna variante para calmar a los desbocaos. Jesús incluyeme en el grupo de los trotones. Esta semana a rodar hoy si la lluvia lo permite y mañana espero, sabado algo de pedales para relajar.

Jesús Lens dijo...

Gracias por los consejos. Esta semana, desde luego, seré conservador.

Hoy descanso.

Mañana haré series de 400 metros y jugaré mi patxanga de baloncesto.

El jueves, 13 kms relajaditos.

El viernes volveré a descansar.

El sábado media horita para soltar piernas, que corro fatal después del día de descanso.

E iremos con todas las ganas, sin duda.

Anónimo dijo...

¡¡Pero como puedo estar tan despistado!! y ayer Lunes corriendo sólo... ainsss!!, nada que parece que el destino no quiere que me entere de vuestros entrenamientos... Por lo menos el Domingo de la MM si nos veremos. El Lunes hice unos 12 km. por asfalto (Cenes de la Vega-Hospital Inmaculada)y esta semana trotar sin forzar que ya lo que no he hecho estas semanas no lo voy a recuperar en esta y la rodilla se me está quejando al subir escaleras..
Esto deseando empezar ya el Domingo que además se presenta bien en cuanto a climatología....
Espero veros y hacer una presentación más honorable y educada. Además espero conocer también a Gregorio.
Saludos a Los Verdes.
Aleandro.

Anónimo dijo...

Aleandro, te esperamos en el grupo, como pronto, el domingo. Saludos