sábado, 10 de enero de 2009

RUTA DE ANIVERSARIO ( 25 KMS.)


Ya tenemos negociada y prevista la ruta para mañana (aunque probablemente muchos leáis esta entrada cuando la ruta ya esté realizada, esperamos).
En la medición hecha con la herramienta de Geoogle Earth, han salido justo los 25 kilómetros que queremos hacer. Casualidad, pero también se ha diseñado para que sean esos los kilómetros a realizar. La ruta será la siguiente:

Salida desde el aparcamiento junto al Hospital de la Inmaculada. Seguiremos el largo y rectilíneo carril, que acompaña al trazado del Río Genil a través de la Vega granadina, el cual no dejaremos hasta que conectemos con la bifurcación hacia Pedro Ruiz, perteneciente al municipio de Santa Fé. Por entonces ya habremos pasado muy cerca de Vegas del Genil y Santa Fé. No llegaremos a entrar en Pedro Ruiz, sino que enfilaremos el suave camino que nos dejará en Fuente Vaqueros. A través del centro de la localidad lorquiana buscaremos la posición norte y a través de la carretera local que conduce a Valderrubio, giraremos a la derecha y nos adentraremos en el llamado Camino Real, en dirección a Pinos Puente. Hasta esta localidad ya sólo faltarán 6 kilómetros.
Una ruta que esperamos no encontrar demasiado embarrada y que queremos llevar a cabo en torno a una media de 5' el mil.

Con seguridad, una vez hecha esta ruta contaremos cómo ha ido, las sensaciones, el trazado, y las posibles anécdotas. Es nuestra ruta de aniversario.

5 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mucha suerte en esa tirada. Lástima no poder ir por un error de los Reyes Magos. Les pedí que me pusiesen la rodilla como la otra y lo hicieron (pero se equivocaron de rodilla).

Saludos y ¡feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicos. La próxima no me la pierdo.

Anónimo dijo...

Ya está al final 29 Km, una animalada, pero ha sevido para tener medio maratón en el bolsillo. Ya os contaremos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Bestias!!!

Eso, eso. Contad.

A ver si os gusta esta foto

http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/?p=1026

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Antonio: se me pone la cara de verde limón, nada más de pensar la salvajada que os habéis marcado.